Cáncer de Mama

Este programa tiene como objetivo prevenir y detectar oportunamente el Cáncer de Mama en mujeres mexicanas de bajos recursos y sin seguridad social en diferentes municipios de la República Mexicana.

Se tiene una alianza entre Sólo por Ayudar e instituciones encaminadas a la Prevención y Detección Oportuna de Cáncer de Mama.

Actualmente se contempla un programa de educación para la autoexploración mamaria para así detectar oportunamente algún problema.

Mediante 100 millones de impactos por medio de mensajes de texto, videos, pláticas e impresos, 2,554 canalizaciones a diferentes instituciones de salud y atención a 600 peticiones de mujeres en su tratamiento de lucha contra esta enfermedad.

Sólo por Ayudar cuenta con una línea gratuita 01 800 400 14 14 la cual brinda orientación y canalización a todas aquellas mujeres que tengan alguna duda acerca del  Cáncer de Mama o que padezcan esta enfermedad.

¿Sabes cómo autoexplorarte?

Contáctanos:
01 800 400 14 14 (sin costo)
ayudamecancerdemama@gmail.com

Descarga este documento con información detallada para la realizar la autoexploración:

Video Auto-exploración

Consulta este video con información acerca del Cáncer de mama y como puedes realizar la auto-exploración para la temprana detección.

Tócate para que no te toque.

© Copyright - Sólo por Ayudar - by webdepot

Visitas: contador de visitas