Cáncer de Mama

Éste programa tiene por objetivo mejorar la calidad de vida a través de la atención, orientación y canalización en temas relacionados  con el cáncer de mama dirigido a personas de escasos recursos.

Nuestro programa de Cáncer de Mama fomenta la autoexploración mamaria como método de detección oportuna y  apoya  a mujeres mexicanas de escasos recursos económicos que tengan este padecimiento  a través de canalizaciones a instituciones de salud, ayuda con  tratamiento para quimioterapia, prótesis externas, implantes mamarios, mangas  y guantes para linfedema para  que de esta forma puedan continuar y concluir  su tratamiento médico.

En estos 7 años de trabajo hemos logrado atender a través de nuestro centro de atención a más de 6,000 mujeres de las cuales 1,486 han sido apoyadas con medicamento e insumos para poder continuar y concluir su tratamiento contra el cáncer de mama.

En alianza con diferentes empresas, escuelas y organizaciones gubernamentales hemos impartido más de 400 pláticas en toda la república para fomentar la autoexploración mamaria.

Sólo por Ayudar cuenta con una línea gratuita 01 800 400 14 14 la cual brinda orientación y canalización a todas aquellas mujeres que tengan alguna duda acerca del  Cáncer de Mama o que padezcan esta enfermedad.

¿Sabes cómo autoexplorarte?

Contáctanos:
01 800 400 14 14 (sin costo)
diana.gomez.osorio@gmail.com

Descarga este documento con información detallada para la realizar la autoexploración:

Video Auto-exploración

Consulta este video con información acerca del Cáncer de mama y como puedes realizar la auto-exploración para la temprana detección.

Tócate para que no te toque.